16 de diciembre de 2010

WikiRebels: Documental de la TV Pública Sueca sobre Wikileaks

Original de SVT.se 

Es difícil imaginar un  mejor momento para estrenar un documental sobre WikiLeaks, y sobre su líder y co-fundador, el australiano Julian Assange. La televisión pública de Suecia, SVT, venía preparando dicho documental desde hace unos meses y justo ahora, en medio del clímax mediático en torno a esta organización, se finalizó la postproducción de esta pieza y ya ha comenzado a ser transmitido. Tras la publicación de miles de cables diplomáticos estadounidenses, WikiLeaks, organización fundada en 2006, ha copado los encabezados de la prensa alrededor del mundo y sin duda pasará a la historia como uno de los términos más significativos, dentro del léxico popular, de este 2010.

Introducción Extraida de La Republica

2 comentarios:

  1. Me parece extraordinario el trabajo de la TV sueca.
    Hoy esta Julian detenido en Londres. Lo acusan dos mujeres, una de ellas cubana exiliada, sobre la cual se ha documentado que ha trabajado para los servicios de inteligencia americanos. No hay información de las razones por las cuales vive en Suecia. Llama la atención que regenta con su amiga un " Bar " donde ofrecen todo tipo de servicio. Estuvo allí Julian ? No esta documentada esta situación. Resulta evidente que es un ataque para nuetralizarlo, más los ataques a sus cuentas bancarias o de WikiLeaks, que tampoco se sabe si esta " legalizado" en Suecia. Hay m ucho más que decir, uno sola cosa antes de terminanr, impactante el vídeo de como asesinan impunemente en Irak. Yo he estado trabajando con un sitio que pueden ubicar en www.rado19deabril.com Tiempo atrás publicamos esta información. Me gustaria retomar las publicaciones con este vídeo de la TV sueca. El problema es que nuestros lectores son hispanohablantes, un gran sector sueco, latinaomerica y otros paises. Cómo se pueden subtitular los dialogos en ingles en castellano ? Gracias por la ayuda y asi vamos Creando Conciencia.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Hugo, estamos en la misma, te invitamos a participar del blog, envianos un post y lo publicamos, se necesita gente como tu. y te recuerdo el mail para que nos escribas si necesitas algo.

    creaconcritica@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...